Iberseries PRO – Iberseries PITCH

YA TENEMOS GANADOR DE IBERSERIES PITCH 2020. Si quieres conocerlo pincha aquí.

 

Ahora se necesitan nuevas historias más que nunca, por eso, Iberseries PITCH se adapta a las nuevas circunstancias causadas por la crisis sanitaria de la COVID-19 y da la oportunidad a cinco proyectos de serie en español en desarrollo de presentar su propuesta online frente a un jurado formado por tres profesionales destacados del sector que se encargará de distinguir a uno de ellos como pitch ganador con un premio en metálico de 3.000€.

 

La sesión estará moderada por la productora argentino-española y docente experta en Pitching Marian Sánchez Carniglia y contará con un público virtual compuesto por potenciales financiadores, productores y representantes de plataformas de difusión.

 

Los cinco proyectos participantes son los finalistas seleccionados por un comité profesional entre las 200 candidaturas recibidas durante la convocatoria que permaneció abierta del 28 de febrero al 20 de marzo de 2020.

 

Cuando: 28 de mayo 2020 a las 17 :00h (España) // 10:00h (Bogotá) // 11:00h (Miami) // 12:00h (Buenos Aires).

 

Cómo: Sesión virtual. Acceso como público sólo por invitación del Festival

Puedes conocer los cinco proyectos finalistas y el jurado aquí.

 

 

Si eres un profesional de la industria y deseas solicitar una invitación para asistir a la sesión virtual, contáctanos en informacion@iberseries.com.