Iberseries PRO – El motor de las series

La ficción de las cadenas en abierto, los retos para el 20/21, el análisis de los diferentes formatos, la multiplataforma y el contenido “glocal” se abordarán en diversos paneles con canales de televisión y plataformas. Las tendencias de consumo o el éxito de las docuseries, y su penetración cada vez más grande en las plataformas, serán objeto de debate en diferentes paneles y sesiones.

Big Data. El contenido en español conecta con la audiencia.

En esta conferencia se realizará un análisis de las tendencias del sector de las series latinoamericanas y españolas desde un punto de vista Big Data. Analizando géneros, series más “bingeadas”, plataformas y canales de emisión, así como los formatos y duración de las series o los mercados más relevantes.

Series originales para un mercado global.

Retos para el 20/21, análisis de los diferentes formatos, multiplataforma y contenido “glocal”. Tendencias de consumo y estrategias de las cadenas tradicionales frente a los servicios OTT.

 

La ficción en las cadenas en abierto. América Vs España.

La realidad supera la ficción y en el último año se ha producido un aumento considerable del género documental en las plataformas, series impactantes con una gran factura de producción y diversas temáticas.

 

La gran apuesta por las series documentales.

 Con una avalancha de anuncios de nuevas producciones de series en español en marcha, los productores y showrunners se enfrentan ante una situación nueva para la industria: triunfar en un mercado internacional.

 

La venta de proyectos y talento a Estados Unidos.

Análisis sobre el empaquetado y venta de proyectos a Estados Unidos, qué marca la diferencia y cómo cumplir con las expectativas de los ejecutivos americanos que toman decisiones.

 

Originales para Facebook Watch.

Se abordará la creación de series para plataformas digitales y el talento digital.

 

Service para series internacionales.

Cómo atraer rodajes internacionales.