Iberseries PLUS – Laboratorio de contenidos

TALLER DE FORMACIÓN DE SHOWRUNNERS PARA SERIES PREMIUM EN ESPAÑOL

 

El Laboratorio de Contenidos de Iberseries PLUS, con el patrocinio de la Junta de Andalucía y la colaboración de Ibermedia y Fiacine, ofrece el primer taller de showrunners integrados en la industria audiovisual de los países iberoamericanos dirigido a profesionales con experiencia en el campo de la escritura, la dirección o la producción audiovisual en español que tengan un proyecto de serie en desarrollo.

 

El español Curro Royo (“Hernán¨) y la colombiana Juana Uribe (“Pablo Escobar”), con la colaboración de otros prestigiosos profesionales de la industria audiovisual como Amaya Muruzabal (Dopamine, México), Manuela Ocón (Atípica Films, España) y Sidney Borjas (Scenic Rights, España), ofrecerán a los 14 participantes seleccionados las claves de escritura, producción y gestión para el ejercicio exitoso de la tarea de showrunner.

 

El taller se llevará a cabo desde el martes 26 al jueves 28 de mayo en el marco del Festival con un coste de entre 100€ y 500€ según la modalidad de inscripción elegida y con la posibilidad de optar a una beca.

 

Se podrán presentar candidaturas a partir del viernes 28 de febrero y hasta el próximo 20 de marzo a través del formulario de inscripción.

 

Para consultas, contactar con informacion@iberseries.com

CONVOCATORIA CERRADA

Convocatoria
Bases