Los finalistas de Iberseries Pitch 2020 estarán en FILMARKET HUB

Los finalistas de Iberseries Pitch 2020 estarán en FILMARKET HUB

11 junio 2020. Los cinco proyectos de series en español que formaron parte de la gran final de Iberseries PITCH 2020 se encontrarán próximamente disponibles en la sección destacada «Mejores selecciones de proyectos» de la plataforma Filmarket Hub«CARTAGENES», de Felipe Solarte, «MASA MADRE» de Mercedes Córdova, «NADA» de Nicolás Britos, «ORO NEGRO», de Paula Cons y «VIAJE AL ANTÁRTICO» de Eva Pérez Misa.


Este es el acuerdo al que han llegado IBERSERIES y los organizadores de este mercado on-line que conecta largometrajes, documentales y series en desarrollo con empresas del sector audiovisual: productoras, televisiones, plataformas OTT, agencias de ventas internacionales y distribuidoras. Una alianza que busca dar la mayor visibilidad posible a las propuestas, además de ofrecerles acceso a una amplia red de profesionales y empresas del sector durante los 365 días del año.


Desde IBERSERIES estamos muy orgullosos de respaldar a estos cinco proyectos de serie ¡y confiamos plenamente en su éxito!


Más información sobre Filmarket Hub en www.filmarkethub.com