Os presentamos al ganador de IBERSERIES PITCH 2020

Os presentamos al ganador de IBERSERIES PITCH 2020

30 mayo 2020. ¨Masa Madre¨, la serie documental en desarrollo de Mercedes Córdova y Valeria Forster que explora el papel de la mujer desde los anales de la historia hasta nuestros días a través de la elaboración del pan en distintas culturas, ha sido el proyecto ganador de la primera edición de Iberseries PITCH .


El jurado, compuesto por Ana Celia Urquidi (Gerente general de producción de Hemisphere Media Group, México), Arantxa Écija (Directora de ficción de Mediaset, España) y Alex Medeiros (Director de desarrollo de contenidos de Globo Channels, Brasil),  ha decidido por unanimidad dar el premio a esta propuesta por considerar que se trata de ¨un proyecto innovador, y a la vez universal en su tratamiento, que concentra las principales temáticas del siglo XXI integrando muchos valores tanto visuales como de contenido y haciendo de este un punto de conexión con nuestras emociones¨.


También han destacado la gran calidad del resto de presentaciones que tuvieron lugar durante la sesión de pitching virtual del jueves 28 de mayo y han afirmado que ¨como miembros consolidados de la industria audiovisual de distintos países, nuestro papel debe ser el de impulsar proyectos complejos que tienen el camino más difícil para acceder a dicha industria¨.


Desde IBERSERIES deseamos que así sea. Damos las gracias a todos los finalistas y ¡enhorabuena al equipo del proyecto ganador!